5 % OFF TRANSFERENCIA
ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷

Niña Federica vende orégano, pimienta…sueltos?

No vendemos especias sueltas. Vendemos todas MEZCLAS de especias para cocinar (condimentos) y también algunas infusiones.  

Yo no sé cocinar…cómo se usan estos condimentos?

Justamente, las mezclas de especias ya formuladas son garantía de éxito! Al estar balanceadas no le vas a errar nunca! si sabés de cocina y especias, te van a resultar lo más!  si no sabés, vas a cambiar el sabor de tus comidas, solamente empezando a usarlas.

Los productos Niña Federica son certificados sin TACC­?

No. Si bien solamente se  incluyen en sus fórmulas  hierbas y especias molidas por nosotros, no podemos garantizar que no hayan sufrido contaminación cruzada, ya que no contamos con la certificación sin TACC.

Los productos de Niña Federica son veganos, vegetarianos?

Todas las mezclas son aptas para cocina vegana y vegetariana, dado que son mezclas de hierbas y especias naturales, sin colorantes, sin aditivos, sin resaltadores de sabor. Aunque  algunos condimentos de Niña Federica sugieran usos determinados, son solamente sugerencias. Todos nuestros condimentos se puede utilizar tanto en carnes como en verduras y quedan espectaculares!

Las especias se “vencen”?  Cuánto “dura” un producto Niña Federica?

Los productos tienen 2 años hasta su caducidad. Si bien las especias o condimentos no “vencen” sí van perdiendo sus propiedades organolépticas: color, aroma, sabor.  Además, pueden absorber humedad y perder color si están expuestos a la  luz. Por eso  hay que usarlos! Y, si los olvidamos en el fondo de la alacena, renovarlos!

Cómo comprar?

Chusmeás la página, llenas el carrito, al entrar a mirarlo, si colocás el código postal, te aparecen las diferentes formas de entrega. Para las formas de pago tenés que cargar más datos pero, para que tengas una idea, tenemos varias alternativas: transferencia bancaria con descuento, pago con tarjeta de crédito, en cuotas, en efectivo, etc.

Cualquier duda, incluso acerca del producto, podés consultarnos  con el botón de whatsapp que está en la página y te respondemos rapidísimo.

Cuánto demora el envío?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Qué pasa si me llega algún producto roto, o un pedido equivocado o incompleto?

No te asustes que no suele pasar. Pero si sucede, no te hagas problema!  Nos contactas y te lo resolvemos a la brevedad. Estamos atentos a todo!